Sus resultados de búsqueda

Nosotros

Somos una empresa inmobiliaria con una vasta experiencia profesional, basada en el respeto y el compromiso diario por nuestro trabajo. Nuestro objetivo es promover un nexo concretando operaciones altamente satisfactorias entre propietarios, inquilinos, inversores, desarrollista y nuevos clientes, ya sean residentes o bien que llegan por primera vez a nuestra hermosa zona y se permiten descubrirla, decidiendo ser parte de la misma, radicándose en las Ciudades de Monte Grande, Canning, Ezeiza, y zonas de influencia, como el nuevo corredor inmobiliario conformado por las ciudades de Canning – San Vicente y Cañuelas.
Nuestra oferta consiste en unidades de departamentos, viviendas unifamiliares e inmuebles comerciales, en venta y o alquiler; gestión y administración de alquileres; comercialización y asesoramiento en Barrios Cerrados, Countries y Mega emprendimientos de la región.
Nos encontramos en la Ciudad de Monte Grande, Provincia de Buenos Aires y diariamente nos proponemos brindar un mejor servicio, entendiendo nuestra profesión como tal, usted podrá formalizar la venta y o alquiler de su propiedad, programar su búsqueda y concretar una entrevista, o bien solicitar el asesoramiento necesario, contactándonos de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 13:00 hs. y de 15:30 a 19:00 hs. los días Sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Responsable titular: Roberto Carlos Gotelli
Martillero y Corredor Publico – Col. 3523 UNLZ.
  • Filtros

    $ 0 a $ 1,500,000